El rojiblanco Eghosa pelea un balón con el Recreativo esta campaña. J. M. Baldomero
Previa

El Recreativo Granada afronta un nuevo balón de oxígeno en Chapín

Los futbolistas del filial nazarí se miden al Xerez con los nuevos fichajes y la necesidad de sumar puntos para escapar del descenso

Sábado, 18 de enero 2025, 20:48

El Recreativo Granada quiere agarrarse a un nuevo balón de oxígeno en su pelea por salvar la categoría. El cuadro rojiblanco visita al Xerez, club histórico del fútbol andaluz que sueña con dar el salto a Primera RFEF tras una eternidad en la antigua Tercera ... división y con la competencia del Xerez Deportivo FC en la ciudad.

Publicidad

Xerez

Gil; Torres, Josete, Geovanni, Ricky; Misffut, Reina, de la Lama, Iago, Armengol; y Nané.

-

Recreativo Granada

Árbol; Iker Pérez, Pereira, Nunes, Boris; Ulloa, Mario González, Cortés, Henry, Heredia; y Eghosa.

  • Árbitro Moreno Muñoz (comité murciano)

  • Hora y estadio 17.00 horas en el Municipal de Chapín

Cuarto clasificado con 30 puntos en el grupo 4, los azulinos se muestran como un equipo trabajado y competitivo a pesar de su condición de recién ascendidos. Ya vencieron al filial nazarí en el duelo de la primera vuelta, justo en el tramo inicial de la temporada.

Por su parte, el Recreativo está necesitado de puntos. El equipo encadena cerca de dos meses sin conocer la victoria. Una dinámica negativa que lo sume desde hace varias jornadas en los puestos de descenso a Tercera RFEF, la quinta división del balompié patrio.

Marcha décimo quinto con 18 puntos en 18 partidos, situación por la que la dirección deportiva rojiblanca se ha movido rápido en el mercado. La entidad suplió las bajas de Cantal, Oussama, Hugo Martínez, Faye y Clavijo con las incorporaciones de los atacantes Iker Burgos, William y Obounet Moussango, el centrocampista Alberto Ulloa –exazulino– y el defensa 'Tito'. Podrán debutar ante las ausencias adicionales del sancionado Juanma, y Gael Joel y Oscar, convocados con el primer equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad