Edición

Borrar
Instante del partido. MAR MENOR FC
El Recreativo Granada cae goleado en casa del Mar Menor
Filial

El Recreativo Granada cae goleado en casa del Mar Menor

La expulsión de Youness en el minuto 56, cuando el duelo iba 2-1, marcó el devenir de un partido que finalizó con un abultado 4-1

Antonio Navarro

Granada

Domingo, 16 de octubre 2022, 15:01

El Recreativo Granada encadenó su tercera derrota consecutiva en el estadio Pitín, donde el Mar Menor volvió a autoproclamarse candidato al ascenso a Primera RFEF a la finalización de la presente temporada. En unos primeros minutos de respeto y de equilibrio el conjunto azulón tuvo que cambiar sus planes debido a la tempranera lesión de su delantero centro Rognny, que se marchó del campo con poco más de diez minutos jugados para dejarle su sitio a su compañero Pipo.

La entrada de Pipo acabaría teniendo una importancia capital en el encuentro puesto que el primer balón que tocó lo alojó en la meta de Ángel (1-0), dándole así tranquilidad a su equipo durante el resto del duelo.

Mar Menor

Ramos, Morros (Jorge, m. 60), Cifu, Baro, Tekio, Guile Bernabéu, Lleshi, Quim Araujo, Dani Aquino, Vázquez (Antonio García, m. 60) y Rognny (Pipo, m. 12).

4

-

1

Recreativo Granada

Ángel, Raúl Castro, Leo Sepúlveda (Virgil, m. 46), Diego López (Carlos, m. 83), Eu, Youness, Martín Solar, Da Costa (Amaro, m. 69), Echu (Julito, m. 58), Juanma y Samu (Mario, m. 58).

  • GOLES 1-0, m. 14: Pipo; 2-0, m. 48: Guille Bernabéu; 2-1, m. 54: Da Costa; 3-1, m. 76: Dani Aquino; 4-1, m. 90: Baro.

  • ÁRBITRO Torres Rodríguez (balear).

El Mar Menor intentó aumentar su distancia antes del descanso, pero el Recreativo se mostró ordenado y le dio pocas facilidades. Eso sí, nada más regresar de vestuarios el conjunto murciano marcó el 2-0 por mediación de Guille Bernabéu y el partido dio la impresión de estar casi decidido. El Recreativo no bajó los brazos y recortó distancias con un tanto de Mario Da Costa, pero la expulsión de Youness por dobe amarilla en el minuto 56 complicó aún más la difícil tarea de empatar el partido.

El técnico visitante, Juan Antonio Milla, decidió hacer rotaciones en ataque y dio entrada a Julito, Mario y Amaro en busca de la igualada. Tras unos minutos de intriga en los que todo podía suceder el veterano Dani Aquino fue el más listo de la clase para aparecer por el área visitante y establecer el 3-1. Con el partido ya visto para sentencia el central Baro ganó protagonismo en la fiesta local al apuntarse el 4-1 definitivo en el último minuto del encuentro, un resultado engañoso si se tiene en cuenta que el filial rojiblanco mantuvo serias opciones de puntuar hasta el minuto 76, en el que ya se vio con una desventaja de dos goles además de jugar en inferioridad numérica. El siguiente partido de Liga que deberán disputar los pupilos de Milla tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre en la Ciudad Deportiva ante el decano del fútbol español: el Recreativo de Huelva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Recreativo Granada cae goleado en casa del Mar Menor