GRANADA
Martes, 19 de abril 2022, 00:55
El Recreativo Granada acaricia la permanencia en la Segunda RFEF tras su victoria en el campo del Pulpileño (0-3). El filial, que baila al son que marca un inspirado Bryan Zaragoza, ha recuperado su seguridad defensiva y también da muestras de esplendor en el área contraria, siendo Zaragoza el elemento diferenciador en sus dos últimos triunfos. Ahora tendrá una reválida jugando en Los Cármenes, el domingo a las 12 horas con el Levante Atlético.
Publicidad
El técnico granadino Juan Antonio Milla está comprobando en carne propia que esta categoría es una noria. Aventaja en tres puntos al Águilas, primero de los cinco atrapados en la zona de descenso. El Recreativo es octavo y tiene cinco equipos de 'colchón' ante la zona roja. Si logra enlazar un tercer triunfo consecutivo podría dejar casi resuelta su permanencia y mirar arriba puesto que el Mar Menor -quinto clasificado- por el momento 'solo' suma cinco puntos más que los granadinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.