
El Recreativo Granada necesita reaccionar. Tras sus dos últimas derrotas en el campeonato liguero –cinco en las últimas seis jornadas–, el filial se enmarca en ... la zona baja del grupo IV de Segunda RFEF. Con 17 puntos en su casillero, los futbolistas rojiblancos acuden a La Línea de la Concepción con urgencias tras caer a los puestos de descenso ante el triunfo del San Fernando frente al Juventud Torremolinos (1-2) de esta jornada. Una situación de necesitad para la que necesitan sumar de tres ante un rival directo por la permanencia.
Publicidad
La Balompédica Linense hará de anfitriona en el choque con un punto menos que los recreativistas, que no podrán contar con Sergio Rodelas ni con Oscar Naasei, ambos convocados por el primer equipo en Oviedo. Está por ver si Fran Árbol regresa bajo palos después de las últimas titularidades de Bohdan Isachenko. En la zaga no estarán Lucas Pérez ni Diego López, lesionados. Es probable que el técnico Jon Erice complete la convocatoria con pupilos del Juvenil como Pablo Jiménez o Mario Marín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.