GRANADA
Domingo, 18 de abril 2021, 20:24
El Recreativo Granada encara esta jornada con el deseo de reencontrarse con la victoria tras la polémica derrota de la semana pasada ante un Marbella que salió de la Ciudad Deportiva muy favorecido por las decisiones arbitrales.
Publicidad
Los rojiblancos buscarán conservar el primer puesto de ... la tabla, que les permitiría jugar la próxima campaña en la nueva cuarta división, ante un rival muy tocado ya que esta misma semana el presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, presentó su dimisión junto al resto de su junta directiva debido al «desgaste personal y profesional de una etapa cargada de dificultades, que comenzó en 2016 con un club a punto de desaparecer, y que ha culminado una temporada que ha sido pésima en lo deportivo pero en la que se han sentado las bases para garantizar la continuidad del Decano», según reza el comunicado compartido por el equipo onubense en su página web.
Si el propio Recreativo de Huelva admite que la temporada actual está siendo «pésima» se debe a que, a pesar de ser uno de los favoritos del Grupo 4A para jugar la fase de ascenso a Segunda, el conjunto onubense ha confirmado su caída a la cuarta categoría y, si no cambia la situación, descenderá a la nueva quinta división, ya que en estos momentos es cuarto, está a tres puntos de la permanencia y a seis del Recreativo Granada, que con 26 puntos en su casillero lleva dos semanas liderando esta batalla por la salvación.
En el apartado de bajas, el técnico del filial rojiblanco, Rubén Torrecilla, no podrá contar con los lesionados Dani Villa y Li ni con el sancionado Caio, mientras que su homólogo en el banquillo albiazul, Carlos Pouso, tampoco podrá alinear por lesión a Traoré, José Carlos y al exrojiblanco Alberto Martín.
Torrecilla ha destacado en la previa del choque que su plantilla está «cada vez más comprometida y más unida» y que espera que sus jugadores salgan a ganar en el Nuevo Colombino «desde el minuto uno».
ALINEACIONES PROBABLES
Recreativo de Huelva: Nauzet, Leal, Morcillo, Dani Molina, Ponce, Sillero, Szymanowski, Jiménez, Madrigal, Seth y Fran.
Recreativo Granada: Andorinha, Fobi, Torrente, Montoro, Barcia, Alberto López, Aranda, Isma Ruiz, Bravo, Migue García y Nuha Marong.
Árbitro: Pérez Peraza (canario).
Estadio y hora: Nuevo Colombino (18:00 horas).
22:44
21:33
21:12
19:54
19:51
19:48
19:46
19:43
19:41
19:28
19:22
19:20
19:19
19:14
19:03
18:47
18:41
18:37
18:32
18:26
18:15
18:02
17:14
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.