Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Recreativo Granada sumó una nueva victoria en el Municipal de Lepe y con esos tres puntos quedó clasificado matemáticamente para disputar la promoción de ascenso a Primera RFEF a falta de una jornada para que acabe el campeonato regular.
El conjunto de Milla demostró ... una semana más que sigue madurando y, aunque su rival fue el primero en crear peligro con una ocasión en los pies de Jacobo, el equipo granadino volvió a ser sólido en defensa y efectivo en ataque, abriendo la lata por mediación de Carlos Pérez gracias a un potente disparo desde el interior del área (0-1). Apenas dos minutos más tarde Samu aumentó la renta visitante (0-2) y el San Roque quedó muy tocado anímicamente, aunque siguió intentando meterse en el partido, ya que el cuadro onubense apuraba sus últimas opciones de entrar en la fase de ascenso. No obstante, solo Pablo González creó algo de peligro antes del descanso con un disparo lejano que se marchó fuera.
En el segundo acto los cambios ayudaron a que el San Roque de Lepe fuera más incisivo y Pablo González anotó el 1-2 cuando aún quedaban cuarenta minutos por jugar. El empuje local continuó con el paso de los minutos y el guardameta Ángel salvó al Recre con una intervención en la que demostró muy buenos reflejos a la salida de un córner a favor del cuadro onubense.
San Roque de Lepe
Robador, Becken, López, Marrufo, Jacobo (Haro, m.46), Joel, Pablo González (Aguilera, m.79), Camacho (Sherif, m.70), Pedro Inglés (Misffut, m.46), Sergio (Charaf, m.70) y Robles.
1
-
2
Recreativo Granada
Ángel, Raúl Castro, Miki Bosch, Diego, Eu, Youness, Solar, Da Costa (Mario, m.76), Carlos Pérez (Sepúlveda, m.59), Julito y Samu (Pachón, m.76).
GOLES: 0-1, m.20: Carlos Pérez; 0-2, m.23: Samu; 1-2, m.49: Pablo González.
ÁRBITRO: Muñoz Blázquez (extremeño). Amonestó a los locales Becken y Jacobo así como a los visitantes Da Costa, Solar y Sepúlveda.
El técnico del Recreativo, Juan Antonio Milla, declaró que sabía «que sería un partido muy incómodo para nosotros, pero lo hemos interpretado muy bien y, aunque nos hemos ido al descanso con 0-2, nos teníamos que haber marchado 0-3 o 0-4 porque ya sabíamos que el rival nos iba a apretar en la segunda parte». El técnico del equipo rojiblanco recalcó el espíritu de sacrificio. «A este equipo le ha tocado sufrir pero a sufrir no le va a ganar nadie, se rehace siempre y tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores, a mi cuerpo técnico y a todo el club por esto», agregó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.