«Este equipo solo puede ir a por los partidos»
Segunda RFEF ·
El entrenador del Recreativo pide al filial «que mantenga lo que viene haciendo más allá de resultados»Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Segunda RFEF ·
El entrenador del Recreativo pide al filial «que mantenga lo que viene haciendo más allá de resultados»El entrenador del Recreativo Granada, Jon Erice, pidió al filial «que mantenga lo que viene haciendo más allá de resultados» de cara a su visita al Juventud Torremolinos este domingo (12 horas). «Está demostrado que somos un equipo que solo puede ir a por los ... partidos sin dudar ni un segundo de sus cualidades y ventajas sobre los rivales, así como de sus defectos más marcados», señaló, en referencia a la derrota en casa del pasado domingo con el Estepona, en declaraciones a los medios del club.
«Perdimos de una manera un poco extraña, pero después de ver el partido dos veces reforzamos lo que les decimos a los chicos: que el Estepona no se impuso en ningún momento», enfatizó Erice. «Sabemos que hacemos las cosas bien e iremos a Torremolinos a mantener la identidad que nos hace jugar bien y sentirnos fuertes», avanzó.
El Juventud Torremolinos no ha perdido aún ninguno de sus partidos en casa, y solo ha cedido una derrota fuera. «Antonio Calderón fue mi entrenador y sé cómo son sus equipos y me gustan, entre los que más del grupo, porque son dinámicos y rápidos arriba, y van al espacio y hacia adelante sin especular, sufriendo cuando dan pasos hacia atrás», describió el entrenador del Recreativo, con la intención de que los suyos «minimicen las virtudes del rival e impongan las propias».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.