El Recreativo quiere estrenar su casillero de victorias a domicilio tras el empate en la salida anterior con el Atlético Antoniano en casa del San Fernando, a quien defiende el legendario Germán Sánchez. A las bajas de los lesionados Diego López y Mario González suma ... las de Fran Árbol y Oscar Naasei al viajar con el primer equipo además de la de Gael Joel, internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.
Publicidad
San Fernando
De la Calzada, Cortijo, Germán, Macías, Manny, Carrasco, Dávila, Iglesias, Dani García, Manel Martínez y Airam Cabrera.
-
Recreativo Granada
Parejo, Carlos Alemán, Joao Pereira, Lucas Pérez, Boris, Clavijo, Juanma, Pontones, Rodelas, Faye y Eghosa.
Árbitro: Sánchez Carreras (Córdoba).
Estadio y hora: Estadio Iberoamericano, 18 horas.
El San Fernando, por su parte, viene de perder en Linares pero sí ganó anteriormente en casa al Villanovense. También venció antes fuera con el Linense y empató sin goles en su estreno como local con el Águilas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.