

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Recreativo Granada logró tres importantes puntos en casa de un rival directo por la salvación como es el Atlético Pulipileño, al que deja herido de muerte tras firmar un 0-3 que les vale a los granadinos para dejar el descenso a cinco puntos y sacarle seis al cuadro almeriense, que además de hundirse en la zona de descenso pasa a tener el average particular perdido con los rojiblancos.
El Pulpileño empezó bien el encuentro, dominando la posesión del balón y teniendo muy bien vigilado –dos defensas se ocuparon de él en los primeros minutos de juego– a un Bryan Zaragoza que fue el gran héroe del filial rojiblanco la jornada anterior. No obstante, el Recreativo de Juan Antonio Milla supo sufrir atrás en los primeros minutos y en su primera salida con peligro tiró de eficacia para adelantarse en el marcador. Fue Martín Solar el que vio desmarcado al citado Zaragoza en la banda zurda y este, al recibir el balón, le dio un pase de la muerte a Camarda para que el uruguayo –solo en el segundo palo– empujase el balón a gol (0-1). El Pulpileño buscó la igualada antes del descanso, pero apenas llegó con peligro a los dominios de Sarr.
At. Pulpileño
Galván, Nacho Ruiz, Fer Rubio (Casi, m.58), Primo, Mati (Pedro Parra, m.65), David Segura, Juanje, Barrenetxea, David Ardil, Nacho López y Andrés García.
0
-
3
R. Granada
Sarr, Cova, Barcia (Virgil, m.65), Brau, Eu, Solar, Youness, Bryan Zaragoza (Tass, m.73), Echu (Cristian, m.73), Da Costa (Raúl Martínez, m.82) y Camarda (Samuel, m.73).
GOLES 0-1, m.17: Camarda; 0-2, m.46: Da Costa; 0-3, m.52: Bryan Zaragoza.
ÁRBITRO Pérez Guimera (castellano-manchego). Amonestó a los locales Andrés y Casi.
INCIDENCIAS Partido de Liga disputado en el estadio San Miguel ante unos 500 espectadores aproximadamente.
El Recreativo mostró su versión más práctica y nada más comenzar la segunda parte fulminó a su contrincante con dos zarpazos en menos de siete minutos. A los quince segundos del segundo acto Da Costa controló en el área un balón largo y lo cruzó al palo contrario de Galván (0-2).
Bryan Zaragoza se unió a la fiesta con otro gran remate a pase de Echu (0-3) y el árbitro le anuló un tanto a Camarda por fuera de juego. El Pulpileño intentó recortar distancias en los últimos minutos pero los almerienses andan peleados con el gol y no lograron su objetivo pese a tener ocasiones en los pies de Casi, David Segura y Nacho López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.