Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Recreativo Granada sumó el pasado domingo su primera victoria de la temporada en un estadio –el Enrique Roca– y ante un rival, el Real Murcia, en el que la pasada temporada cayó derrotado por dos a cero. El inicio de la competición tras varias ... semanas de confinamientos por los positivos en coronavirus detectados en la plantilla del filial rojiblanco está dejando muy buenas sensaciones más allá de los dos muy buenos resultados que ha cosechado hasta ahora: un empate ante el Córdoba en un partido 'raro' (porque el primer equipo citó a ocho jugadores para su último duelo liguero ante la Real Sociedad) y una victoria ante el Murcia (1-2) en un partido en el que el equipo granadino empezó perdiendo.
Esa fragilidad psicológica que tanto afectó al Recreativo durante la primera vuelta de la pasada temporada parece haber desaparecido, aunque eso es algo con lo que el cuerpo técnico debe trabajar a diario. En el triunfo conseguido en Murcia se volvió a comprobar que la portería del filial este año está bien cubierta ya que, además de las garantías que ofrecen Andorinha y Arnau, el guardameta del juvenil Ángel Jiménez es un jugador a tener en cuenta.
En la zaga Montoro pudo hacer más para evitar el 1-0, pero no enloqueció y compensó su error anotando de cabeza el tanto que subió el empate a uno al marcador en los primeros minutos de la segunda mitad. El central rojiblanco este año está llamado a ser el líder de la zaga, un puesto que en teoría había quedado huérfano tras la marcha de Pablo Vázquez en 2018 y de Héctor –que no llegó a ofrecer un rendimiento tan alto como Vázquez– durante el pasado verano. Con los futbolistas más veteranos como Migue García y Nuha Marong en un gran momento de forma, llevan un gol cada uno, será más fácil liberar de responsabilidad a los Isma Ruiz, Aranda y compañía para que vayan creciendo en Segunda B y no tarden en volver a enfundarse la camiseta del primer equipo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.