Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los responsables deportivos del filial del Granada no continuarán en sus cargos, según pudo saber IDEAL. El coordinador, Luis Aragón, y su mano derecha, Salva Serrano, dejarán esta función, justo después del mercado invernal. El club no confirma sus despidos. Una fuente al corriente sí ... hace constar que hubo una conversación con ambos para hablar sobre su futuro, estando el asunto bajo confidencialidad.
Ambos son arrastrados por la deriva del Recreativo Granada de un tiempo a esta parte. Asumieron la labor de confección en el filial la temporada pasada, tras la marcha del club del granadino David Peláez. El equipo hizo una temporada nefasta en 1ª RFEF que le costó el puesto al técnico que logró el ascenso a esta categoría, Juan Antonio Milla. Su sustituto, el también granadino Germán Crespo, acabó la campaña como pudo, pero no siguió tras el final del curso, molesto a su salida por cómo se habían llevado las cosas en el Recreativo.
Esta campaña, ya en 2ª RFEF, con Jon Erice como técnico, el Recreativo fue cayendo en una espiral negativa que le ha instalado, desde hace varias semanas, en puestos de descenso a 3ª RFEF. Entre la participación de varios canteranos con el primer equipo, que debilitaron el equipo base, y varios desaciertos en los fichajes estivales, la permanencia en la categoría se ha puesto muy cuesta arriba.
En estas fechas, ya sin la relevancia de Aragón y Serrano en las decisiones, han llegado ocho nuevos jugadores para intentar reactivar la situación, aunque los dos últimos encuentros, el primero con algunos de ellos y el segundo ya con todos, se saldaron con derrotas. En una situación complicada también está el propio Jon Erice, que de momento sigue en el cargo, pero que probablemente se la juegue en el próximo partido del Recreativo, ante el Almería B.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.