
Ricard Sánchez se autoexpulsó al filo del descanso durante la visita del Granada al Huesca. El lateral derecho propinó un rodillazo por detrás a Patrick ... Soko durante un saque de banda del conjunto rival como respuesta a un empujón previo del camerunés que no pasó desapercibido para el árbitro del partido cuando ya se disponía a poner fin a la primera parte.
Publicidad
Ricard llevaba apenas cinco minutos en el campo al ingresar por el lesionado Carlos Neva. Titular contra el Mirandés en Los Cármenes la jornada anterior, en El Alcoraz había cedido su puesto a Rubén Sánchez. Sin Brau aún y pendiente de diagnóstico la rodilla derecha de Neva, el Granada se quedó con un único lateral específico disponible más allá de que Giorgi Tsitaishvili pueda ejercer como tal por la izquierda.
La de El Alcoraz se trató de la primera tarjeta roja que ve Ricard Sánchez como jugador del Granada. El lateral jamás se había marchado expulsado del terreno de juego en sus 94 encuentros oficiales anteriores como nazarí. Ni por doble amarilla, ni de forma directa. Su anterior expulsión se sucedió en 2021 en las filas del Lugo. El catalán se marchó a los vestuarios en la segunda parte tras realizar una falta siendo el último hombre sobre un futbolista del Eibar. Dicha temporada se encontraba cedido en el conjunto gallego por parte del Granada, aún en Primera división.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.