Ricard, héroe inesperado por segunda vez consecutiva
Protagonista ·
El lateral sumó su tercer gol y dio los tres puntos ante el Oviedo después de hacer el 0-2 en Albacete hace una semanaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Protagonista ·
El lateral sumó su tercer gol y dio los tres puntos ante el Oviedo después de hacer el 0-2 en Albacete hace una semanaUn partido tan trabado necesitaba un héroe inesperado y fue Ricard Sánchez el que acabó asumiendo el papel en el guion del Granada-Oviedo. Es atípico que un lateral derecho haga gol, por más que la relación de este con el ataque sea tan fluida, sobre todo en lo que respecta a las asistencias. Por ello, doblemente inesperado es que un lateral sume dos partidos consecutivos anotando goles. Y qué goles.
Si importante fue el convertido al contragolpe en Albacete (y que a la postre significó el de la diferencia), más definitivo ha sido el que logró ante el Oviedo cerca del minuto 90. Recibió en la frontal y disparó. Parecía ir centrado, pero tocó en un defensa para despistar al portero y acabar dentro. Celebró con entusiasmo el gol, hablándole a la grada y abrazado por sus compañeros. Dos goles en poco más de una semana para un lateral que alberga en sus botas el espíritu de un extremo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.