Las granadinistas hacen piña tras la importante victoria frente al Málaga. GRANADA CF FEMENINO
Femenino

Las rojiblancas jugarán en Tenerife el sábado 14 a las 12 horas

Visitan al filial del UD Granadilla, que ha comenzado con un punto de nueve posible, mientras que el Granada es líder de la categoría

Miércoles, 11 de noviembre 2020, 14:12

La RFEF ya ha publicado los horarios de la cuarta jornada de la liga Reto Iberdrola, en la que compite el primer equipo femenino del Granada. Las de José Ángel Herrera visitarán al UD Granadilla 'B', filial de un conjunto tinerfeño que milita ... desde hace varias campañas en el máximo escalón nacional del balompié femenino. El partido se disputará este sábado 14 de noviembre a las 12 horas, horario peninsular.

Publicidad

Las rojiblancas llegan como líderes destacadas de la categoría, desplegando muy buen juego y contando sus tres partidos por victorias. Vencieron a La Solana en el estreno, se impusieron al Pozoalbense a domicilio, rival muy complicado que les persigue en la tabla en segunda posición con tres puntos menos, y batieron al Málaga remontando un 0-2. Por su parte, el filial tinerfeño no ha comenzado con muy buen pie y sólo cuenta con un punto. Aunque comenzó la competición puntuando lejos de casa, ante el Juan Grande Ginelux, perdió sus dos últimos encuentros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad