Domingo, 12 de junio 2022, 00:32
Rubén Torrecilla y Diego Mainz no saben aún qué será de su futuro. Aunque ya ha existido un primer contacto con el director deportivo Nico Rodríguez, ambos esperan un nuevo encuentro para dilucidar qué ocurre con sus situaciones en la reestructuración del club. Ambos exfutbolistas terminan contrato el 30 de junio, pero han priorizado escuchar a la entidad tras quedar en el limbo en abril con la contratación de Aitor Karanka después de un periodo de interinidad de dos meses con el 'tándem' al frente.
Publicidad
A Torrecilla le tienta dar un paso adelante en su carrera. Consciente de la exposición que tuvo en Primera, con una victoria en cinco partidos, le gustaría dirigir a un primer equipo ya sea en Segunda, Primera RFEF o en el extranjero. Con la promoción del extremeño se hizo cargo del filial el alboloteño Juan Antonio Milla, con buenos resultados hasta lograr la salvación. Su Juvenil A lo asumió Rafa Padilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.