

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, declaró a la finalización del partido que el 3-2 final le sabe «a alegría» y «a enorme esfuerzo del grupo porque llevamos dos semanas de mucho trabajo y de mucha intensidad y esta sufrida victoria ha llegado tras dos semanas en las que los chavales se dejaron la vida por mejorar y por demostrar que merecen seguir en esta categoría», ya que su juicio «ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos».
«Queríamos meterles disciplina, que compitieran y aunque en estos partidos sufres, porque el rival también tiene jugadores buenos, al equipo le doy un diez porque se vació en el campo», expuso sobre el rendimiento de su equipo en la mañana del domingo.
Cuestionado sobre que fue lo que más le gustó de su equipo, Torrecilla respondió que fue «cómo compite». «Tanto Diego (Mainz) como yo éramos jugadores que competían fuerte y en esta categoría necesitas eso además de jugadores de calidad ya que si no tienes jugadores de calidad, lo normal en Segunda B es que empates o pierdas porque hay gente veterana, con mucha experiencia y con mucha calidad», añadió.
Por último, se congratuló por comprobar que «todo el mundo está muy implicado». «Respecto al planteamiento que tenía el equipo antes con David Tenorio, metimos a jugadores como Brunet o Caio para que ellos sepan que todos son importantes porque eso es lo que hace que al final se cumplan los objetivos», cerró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.