La salida de Sergio Peña está a punto de oficializarse. El centrocampista peruano saldrá cedido al Tondela, tal y como estaba previsto, en una operación en la que interviene el grupo Hope, que gestiona los intereses deportivos del conjunto rojiblanco y del portugués.
Publicidad
Peña ni siquiera ha participado en el primer entrenamiento de la temporada del Granada, que ha sido vespertino, esperando el cierre de los flecos para recalar en el conjunto luso -que está en Primera división- por una temporada.
Su condición de extracomunitario provocaba la incompatibilidad con otros dos jugadores extranjeros del equipo: el colombiano Adrián Ramos y el flamante fichaje Nicolás Aguirre, argentino. El hecho de que sea un habitual en las convocatorias de Perú, aunque se quedara fuera de la lista del último Mundial, acarrea que se pierda varios partidos de la campaña porque la Segunda división no para ante los compromisos internacionales. Un problema que no tendrá en el Tondela. Allí podrá crecer y revalorizarse. Seguirá siendo propiedad del Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.