![La sanción de Loïc Williams apremia la recuperación de Insua](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2025/02/09/granada-loic-williams-mirandes-baldomero-kYvB-U230807520032teD-1200x840@Ideal.jpg)
![La sanción de Loïc Williams apremia la recuperación de Insua](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2025/02/09/granada-loic-williams-mirandes-baldomero-kYvB-U230807520032teD-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La baja por sanción de Loïc Williams para la visita del Granada al Huesca del domingo de la semana que viene apremia la recuperación de Pablo Insua. El central vio su décima tarjeta amarilla en lo que va de campeonato y volverá a cumplir ciclo ... de amonestaciones. Su ausencia romperá una pareja con buen funcionamiento junto a Manu Lama, con dos porterías a cero.
Lo normal es que Insua, que pasó toda la semana haciendo carrera en solitario junto al readaptador Manu Dimas, progrese con los días y pueda aspirar a la titularidad que ostentó durante siete jornadas consecutivas entre noviembre y diciembre. También postularán sus propias candidaturas, no obstante, tanto Miguel Rubio como Oscar, inédito este último con el primer equipo en lo que va de año tras cumplir dos jornadas de sanción por una expulsión con el filial.
Otra baja, la de Brau por lesión, hará que Carlos Neva recupere el lateral izquierdo. El capitán volvió a la competición con buen tono cuatro meses y medio después, y ya en 2022 encadenó hasta once titularidades después de más de medio año de convalecencia. Por el derecho, por su parte, mantendrán su pulso particular Ricard y Rubén Sánchez. El buen rendimiento del futbolista cedido por el Espanyol en las dos últimas jornadas parecía invitar a su continuidad, pero Fran Escribá priorizó el criterio de su compañero con balón para el ataque. Ninguno puede relajarse.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.