José Ramón Sandoval no compareció tras la abultada derrota del Granada en Girona, sin que trascendieran las razones. El entrenador no hizo declaraciones ni a la televisión con derechos, que le habría reunido con su homólogo en el Girona, Míchel Sánchez, ni al resto de ... medios de comunicación presentes en Montilivi en la sala de prensa del estadio. Tampoco lo hizo para las redes sociales del propio club, como es habitual, sin que ningún futbolista se pronunciara tampoco. De hecho, las cuentas de la entidad permanecieron sin actividad durante casi 12 horas, sin hacerse ni siquiera crónica del partido, hasta la difusión del IV Memorial 'Chikito' este sábado por la mañana.
Publicidad
El de Girona fue el último partido de Sandoval al frente del Granada en esta segunda etapa en el club, como tanto él como el director deportivo Matteo Tognozzi avanzaron antes del mismo. Al madrileño se le vio visiblemente molesto tanto con el árbitro por la rigurosa expulsión de Facundo Pellistri por una segunda tarjeta amarilla en la segunda parte como con Míchel, al que entrenó en el Rayo, por la falta de piedad del Girona. Su expupilo le pidió disculpas tanto en privado como públicamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.