

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Carlos Belmonte se ha convertido en un santuario para el granadinismo. Las peregrinaciones de aficionados rojiblancos a este estadio han sido felices en sus ... tres últimas visitas, con victorias sonadas. Esta encamina al equipo en la pugna por la promoción de ascenso, aunque un análisis más frío arroje ciertas dudas respecto a la actuación colectiva del equipo de Fran Escribá.
Por momentos, volvió esa versión algo apática de los nazaríes en un encuentro crudo, dominado en una amplia fase por el Albacete, con algunas ocasiones claras.
La diferencia del Granada con respecto a otros desplazamientos recientes no solo estuvo en su capacidad resolutiva en el área contraria, sino en que supo sobrevivir sin cometer errores groseros en la zona defensiva. Sufrió, pero evitó las pifias que tanto le costaron en Córdoba, Cádiz o Tenerife.
Agarrados a una gran actuación de Mariño y ante una de las grandes sensaciones del campeonato, Kofane, el Granada llegó al tramo decisivo con un 0-0 que alteró, para bien, con un poco de fortuna en el primer tanto y máxima atención en el segundo.
Ahora, viaje a Cartagena. Seguramente, con buses gratuitos de nuevo por parte del club.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.