Manu Lama se mostró orgulloso por su debut en Segunda con el Granada, donde dejó grandes sensaciones y un gol para la sentencia. «Mis primeros minutos en liga no han podido ir mejor. Estoy contento por los tres puntos», esgrimió.
Publicidad
«Han sido seis meses ... un poco duros. He trabajado al máximo y tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me han ayudado mucho. Cuando juego me siento cómodo y muy bien físicamente. Toca seguir trabajando para que lleguen recompensas como esta», explicó al ser preguntado por su celebración al borde de las lágrimas.
Acerca de su continuidad en el equipo, Lama no se moja. «Eso es una cuestión de la dirección deportiva, pero yo me siento bien con el grupo. No pienso en ello, ya que es un día para celebrar los tres puntos. Hay que seguir luchando», añadió.
«No veníamos de una racha muy positiva, pero la victoria nos da un empujón para el siguiente encuentro. No cabe duda de la calidad individual que tienen los compañeros. Insua es un gran central y tiene mucha experiencia. Creo que se ha mareado, pero no tendrá problemas para la siguiente jornada», concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.