Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
No hay espacio para el asueto en este Granada que lleva más de tres meses sin ganar fuera de Los Cármenes. El equipo volvió en la sobremesa del domingo de Barcelona y ayer se ponía a trabajar en una sesión menos relajada que habitualmente al ... abrir la semana. El grupo estuvo durante media hora en el vestuario junto al cuerpo técnico y salió al campo al completo, sin ninguna baja médica. Sólo faltaba Charlie Dean, que estaba fuera, ya en vías de rescindir su contrato. Tampoco hay sancionados, así que si no pasa nada en estos días, Oltra volverá a contar con toda su plantilla.
En general, las semanas se abren con un entrenamiento de recuperación para titulares y algo más intenso para el resto. Sin embargo, los que salieron de la partida en el Miniestadi estuvieron durante algo más de una hora sobre el césped, participando en ejercicios de intercambio de pases a gran ritmo, bajo la batuta del entrenador pero con peso del preparador físico José Alfonso Morcillo.
Oltra empieza a aplicar su terapia para que los rojiblancos mantengan el pulso en los dos próximos partidos en Los Cármenes, vitales para recuperar espacio en la zona de promoción. Repartió a los futbolistas en rondos donde pidió máximo esfuerzo. Luego amplió el espacio e insistió en corregir situaciones conflictivas de pérdida del balón.
De momento, la directiva mantiene la confianza en su trabajo aunque es evidente que si llegan pinchazos en las citas de casa puede cundir el nerviosismo. Aún es pronto para observar si el preparador valenciano hará cambios en su alineación con respecto al encuentro ante el filial azulgrana, aunque tras el resultado son probables.
Cuando los titulares se fueron a Barcelona, los suplentes y no convocados se quedaron disputando un ‘partidillo’. Entre ellos estaban Ángel Montoro y Javier Espinosa, dos ausencias de la última lista. El primero salía de lesión y el segundo lleva un par de jornadas sin citar. Son dos alternativas a los que han venido actuando.
Para reforzar a los ‘mayores’ se sumó el canterano Migue Cobo. El primer equipo se ejercitará hasta el viernes. El sábado celebra el encuentro ante el Tenerife (20:30 horas) y en principio descansará el domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.