Martes, 12 de enero 2021, 22:28
El 2-0 del Granada generó dudas en las redes sociales y también en el campo en cuanto a la autoría del tanto. Darwin Machís lanzó un córner tenso al primer palo, a una altura complicada de defender. Sorteó un mal despeje de Calleri, que no pareció tocar el balón, no se encontró con Duarte y superó a un confuso Sergio Herrera. LaLiga parecía dárselo al portero, que fue quien empujó con sus rodillas el balón a la portería.
Publicidad
Mientras, en el césped, Machís lo celebraba mientras Duarte aclaraba a sus propios compañeros que no él no había llegado a tocar el esférico. Sin embargo, publicado el acta del encuentro, González Fuertes se lo ha concedido a Jonathan Calleri en propia meta. Al final, ni Herrera ni Machís, sino el delantero osasunista tiene el dudoso 'honor' de ser el autor de ese 2-0. Tan dudoso que el propio jugador aseguró que no la tocó en declaraciones posteriores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.