Sergio Ruiz y Pablo Insua fueron dos de las ausencias del entrenamiento del Granada este martes. Tanto el centrocampista cántabro como el defensa gallego trabajaron en las instalaciones interiores por precaución, aunque en principio ninguno apunta a baja de cara al partido del viernes frente ... al Eldense (20.30, Nuevo Pepico Amat). Tampoco estuvo Reinier Jesus, aunque en su caso sí está confirmado que será baja debido a una lesión muscular, pendiente de parte médico oficial por parte del club.
Publicidad
Al margen del grupo, aunque sobre el césped, bajo la lluvia, estuvo apretando Sergio Rodelas, que evoluciona favorablemente de los problemas físicos que le bajaron de la dinámica en diciembre y no se puede descartar que viaje a Elda, aunque es posible que aún no tenga el alta competitiva. Con los demás sí estuvo Pablo Sáenz, quien apunta a salir como cedido al Albacete, pero que de momento no abandona la entidad, seguramente apurando los últimos días del mercado, a la espera de una posible alternativa al joven extremo.
No hubo más contratiempos en el periodo abierto a los medios de comunicación, con presencia de Granadaenjuego e IDEAL solamente, más allá de que el grueso de la plantilla se activó con mucho abrigo ante la meteorología desapacible. El equipo trabajará toda la semana en la Ciudad Deportiva. Debido a la lluvia, el club ha pospuesto la presentación de Stoichkov a la próxima semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.