Viernes, 5 de agosto 2022
Según ha podido saber IDEAL, Sergio Ruiz llegará este domingo a Granada desde el Charlotte de Estados Unidos, señal inequívoca de que el Granada está en las últimas fases de su contratación. Una fuente muy cercana al futbolista admite que el fichaje «no se ha ... cerrado», pero su incorporación a la escuadra nazarí está más que próxima.
Publicidad
El jugador ha dejado Charlotte. De hecho, no ha participado en los dos últimos compromisos del equipo celeste. El entrenador interino, Christian Lattanzio, aseguró hace unos días que la situación de mercado del jugador estaba siendo analizada. Después, ni siquiera entró en las dos convocatorias a pesar de que su disponibilidad física está garantizada.
La entidad ha norteamericana ha accedido al deseo del mediocentro cántabro de volver al fútbol de su país y que será un traspaso, si bien no se ha desvelado cantidad alguna. Sergio Ruiz, de 27 años, volverá a jugar en la Segunda española tras sus aventuras con el Racing de Santander y Las Palmas, donde se guarda buen recuerdo de su juego.
También en Charlotte se afrontaba como una baja sensible, pero la dirección técnica ha actuado con celeridad y esta misma madrugada ha anunciado el fichaje de su sustituto. Se trata del medio portugués Nuno Santos, procedente del Benfica. Al igual que Sergio Ruiz, Santos combina un trabajo presionante como interior o segundo mediocentro, junto con buen disparo de larga distancia y presencia por su llegada desde segunda línea. Son las mismas virtudes por las que el Granada ha apostado por el fichaje de Sergio Ruiz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.