Edición

Borrar
Entrenamiento del Granada CF | Sesión suave en la primera práctica sobre el césped de Marbella

Ver fotos

CÉSAR GUISADO
Granada CF

Sesión suave en la primera práctica sobre el césped del Marbella Football Center

Diego Martínez concede descanso a los futbolistas que más minutos acumularon ante el Almería y dispone ejercicios de finalización con ocho hombres en el césped

Martes, 30 de julio 2019, 11:12

El Granada ha realizado su primera sesión de trabajo en este 'stage' de Marbella que realmente comenzó ayer con el encuentro amistoso ante el Almería y en el que los de Diego Martínez se impusieron con gol de Ramón Azeez. Por lo tanto, esta ha sido la primera de las entre diez y quince sesiones que tiene por delante la plantilla desde aquí hasta el próximo 6 de agosto, cuando dará por finalizada su concentración.

La sesión matinal comenzó a las diez de la mañana con ocho hombres sobre el campo, quienes disfrutaron de menos minutos ante la UD Almería. Diego Martínez dispuso un comienzo de sesión con ejercicios de llegadas en campo reducido en el que intervinieron Nico Aguirre, Yangel Herrera, Rodri, Carlos Neva, Darwin Machís, Domingos Duarte, Adrián Buztke y el portero Unai Etxeberría.

El resto del plantel se ejercitó en el interior de las instalaciones del Marbella Football Center. La próxima práctica tendrá lugar esta tarde, para completar así una doble sesión de trabajo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Sesión suave en la primera práctica sobre el césped del Marbella Football Center