Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rui Silva declaró a la finalización del Espanyol-Granada que «hay que dar mérito a la victoria. Ha sido un campo muy difícil para nosotros y encima ellos (el Espanyol) venían con confianza después de clasificarse para la Europa League. Si encima terminamos dejando la portería a cero hay que darle aún más mérito. Lo merecemos».
Cuestionado sobre la actuación estelar de Machís, el guardameta luso prefirió no hablar sobre ese asunto porque «creo que no hay que individualizar. El grupo ha trabajado bien, todos nos esforzamos mucho y si acabamos con la portería a cero pues es mucho mejor».
En opinión del guardameta luso la victoria lograda en el RCDE Stadium sirve para acompañar las buenas sensaciones de los anteriores partidos porque «cuando no ganas es bueno tener buenas sensaciones, pero eso no te sirve de nada. Es bueno haber ganado y haberlo hecho antes del parón. Nos servirá para mejorar».
Por otro lado, sobre si se pone alguna cifra de porterías a cero para intentar alcanzar esta temporada Rui Silva sonrió antes de explicar que «no lo sé, iré partido a partido. El Espanyol sabíamos que iba a ser un rival duro y nosotros teníamos que salir fuertes desde el principio. Sabíamos que jugaron el jueves, que podían venir cansados y además tuvieron viaje. Lo hicimos muy bien, fuimos a por ellos desde el principio y ganamos».
A la hora de valorar si es bueno o no que haya un parón liguero tras haber completado un partido tan redondo, Rui Silva comentó que «después del parón tenemos partidos muy difíciles y esto va a ser bueno para mejorar, porque en tres partidos hemos encajado cinco goles y en Primera un gol te puede costar la vida. Aquí (a Barcelona) llegábamos con buenas sensaciones, pero necesitando la victoria. Y creo que la merecimos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.