Granada CF

Rui Silva: «Cuando toca sufrir hay que sufrir»

El guardameta del Granada considera que su equipo completó «un partidazo» ante el Real Mallorca

A. NAVARRO

GRANADA

Domingo, 14 de octubre 2018, 23:39

El portero del Granada Rui Silva manifestó tras la victoria de su equipo ante el Real Mallorca que «ha sido un partidazo de todo el equipo. Es verdad que hemos dejado la portería a cero, pero lo más importante es el grupo, el equipo, el haber rendido a buen nivel y eso es lo más importante».

Publicidad

Para el futbolista luso lo importante es haber sumado los tres puntos, independientemente del nivel de sufrimiento con el que se hayan conseguido: «En esta categoría hay que saber manejar bien todos los momentos y cuando toca sufrir hay que sufrir. Ahora lo que debemos hacer es disfrutar de estos tres puntos».

Cuestionado sobre su situación personal tras estar casi dos años siendo suplente de Ochoa (primero) y Varas (después), el guardameta respondió que «estoy muy contento porque juego, tengo confianza y lo importante es que estoy jugando y el equipo está ganando».

Por otro lado, recalcó que es «muy importante tener a la afición nosotros» y sobre la situación del equipo y sus objetivos a medio-largo plazo indicó que «es muy bueno estar arriba, pero aún queda mucho trabajo y tenemos que ir partido a partido. Tenemos que pelear los tres puntos en cualquier campo, hacerlo en casa y es en lo único que debemos pensar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad