Siren Diao fue la gran novedad en el entrenamiento del Granada este miércoles, al haberse ausentado de las sesiones con el grupo desde la vuelta del parón navideño. El joven delantero dejó atrás la lesión fibrilar que sufrió en el cuádriceps izquierdo y fue recibido ... con doble pasillo de collejas por sus compañeros al cumplir además 20 años el día anterior.
Publicidad
También se reincorporaron a la dinámica colectiva Giorgi Tsitaishvili y Luca Zidane, que faltaron en el primer entrenamiento de la semana. Además de Juanma Lendínez, como refuerzo del filial se sumó el extremo Pontones. Martin Hongla, por otra parte, lució un aparatoso vendaje sobre la rodilla derecha. Únicamente queda en la enfermería Sergio Rodelas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.