El Sochi ruso al que el exrojiblanco Robert Moreno entrena desde diciembre descendió matemáticamente a la segunda división nacional a falta de una jornada para concluir el campeonato. Una derrota en casa con el Krasnodar, segundo clasificado, resultó definitiva. Quien asumira las riendas del Granada ... como sucesor de Diego Martínez para la temporada 2021/22 ya cogió al Sochi colista, posición en la que permanece, al no ganar más que dos partidos en once jornadas. El club llevaba cinco años en la máxima categoría.
Publicidad
El Sochi, que venció en tres encuentros durante las primeras 18 jornadas, con tres entrenadores antes que el propio Robert Moreno, se encontraba por entonces a cuatro puntos del 'play off' de descenso y a ocho de la permanencia. Con el catalán desciende a seis del 'play off' por ahora, a falta de que el Nizhny Novgorod juegue este lunes, y a siete de la salvación. Con todo, el Sochi habría ofrecido al exseleccionador nacional una renovación de dos años más otro opcional de acuerdo a Matteo Moretto, periodista de 'Relevo', medio deportivo digital del grupo Vocento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.