Souleymane Faye fue, junto a Nico Serrano, otro jugador que dio 'calabazas' al Granada en este mercado invernal. El joven senegalés, que en su momento pasó por la casa rojiblanca, se convirtió en una opción para reforzar la posición de extremo derecho, siendo uno de ... los más destacados futbolistas del Betis B, de 1ª RFEF, en el que lleva ocho goles.
Publicidad
En primer lugar, los nazaríes se encontraron la negativa de los verdiblancos a dejarlo ir, al menos bajo la fórmula que planteó el Granada, la cesión hasta final de temporada. Después se abrió a la posibilidad de incluir en la operación un préstamo con obligación de compra en caso de ascenso a Primera división, pero fue entonces cuando el Betis consultó al futbolista y este comunicó que se ve con opciones de seguir creciendo en el cuadro hispalense, que ha promocionado a varios canteranos en los últimos meses.
Aunque Faye ha subido a entrenar con el primer equipo menos de lo que le habría gustado, se sintió respaldado por el club que le tiene atado hasta 2028, aunque el Betis solo posee el 50% del pase. Según ABC de Sevilla, el Granada llegó a plantearse un traspaso, pero la voluntad del jugador de continuar en Sevilla pudo con todo.
El Granada, por otra parte, tenía el foco puesto en José Arnaiz, pero el hecho de que Osasuna no le sustituya provocó el bloqueo de su salida. El Granada tampoco quiso aumentar su oferta económica, que había quedado anclada en los 500.000 euros de gasto fijo más variables. Así, se quedó sin fichar el último día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.