Stoichkov saluda a Weissman antes de debutar con el Granada frente al Sporting. J. M. Baldomero

Stoichkov está llamado a acompañar a Lucas Boyé en el Granada

El flamante fichaje del cuadro nazarí se erige como la mejor opción para conformar el ataque junto al argentino en base a su rendimiento y su olfato goleador

Jueves, 30 de enero 2025, 00:03

Tras la marcha de Myrto Uzuni a la MLS estadounidense, la nueva dupla ofensiva del Granada está llamada a ser la compuesta por Lucas Boyé ... y Stoichkov. Ambos delanteros parecieron entenderse a las mil maravillas frente al Sporting, rival contra el que debutó el nuevo delantero rojiblanco. Pese a sus fallos a la hora de definir de cara a puerta, el gaditano ofreció un rendimiento prometedor. Una actuación que lo encamina hacia la titularidad el viernes ante el Eldense.

Publicidad

Fran Escribá se mostró más que satisfecho en la rueda de prensa posterior al pitido final con los minutos que disputó su nuevo atacante. Además de su movimiento constante por la zona de tres cuartos, el técnico valenciano destacó su facilidad para generar ocasiones. Un aspecto vital para aportar «goles y puntos» a lo largo de esta segunda vuelta, como aseveró el míster. Más aún teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa Shon Weissman. El israelí volvió a hacer gala contra el conjunto asturiano de su pólvora mojada en Los Cármenes, estadio inmaculado en cuanto a su cuenta particular de tantos desde su fichaje como nazarí.

Siren Diao, recuperado recientemente de los problemas físicos que lo mantuvieron en el dique seco desde el comienzo de 2025, tampoco parece poner en aprietos al de San Roque en la rotación. El joven delantero no ha gozado de regularidad este curso, con una aportación insuficiente en cuanto a números para el equipo. Un hecho que hace que el recién llegado Stoichkov parta con ventaja de cara a formar parte del once junto a Boyé, un socio a priori ideal para liderar el ataque rojiblanco. Precisamente fue el argentino el que le habilitó al espacio para dejarlo solo contra Yáñez. Únicamente le faltó acierto al andaluz en su definición para dar por sellada su sociedad.

Al 'ex' del Alavés le avalan sus 76 dianas y 18 asistencias repartidas en algo más de 220 encuentros en Segunda, números con los que se erige como el principal encargado de hacer olvidar al albanés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad