Juan Diego Molina, futbolísticamente hablando Stoichkov, se integró con normalidad en el entrenamiento del Granada de este martes. El atacante gaditano se quedó en las instalaciones el día previo, pero ya pudo ser uno más, a diferencia de Sergio Ruiz, quien sigue entrenando en el ... gimnasio por precaución.
Publicidad
Pablo Insua, por su parte, se dejó ver haciendo carrera continua junto a uno de los readaptadores. Es probable que se incorpore a la dinámica esta misma semana, tras parar la semana anterior. La única baja segura para el encuentro del sábado ante el Mirandés (16.15 horas) es Reinier Jesus, aquejado de una rotura fibrilar en el isquiosural derecho que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante tres semanas más.
Fran Escribá, técnico rojiblanco, sumó a tres canteranos, Iker Pérez, Pontones y Gael Joel, para completar ejercicios con el primer equipo, en el que ya se quedan tanto Sergio Rodelas como Oscar Naasei. El extremo espera recibir el alta competitiva en esta próxima jornada, mientras que el central cumplió el pasado finde el segundo de los dos encuentros de sanción que arrastraba por una expulsión con el filial, el Recreativo Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.