GRANADA
Miércoles, 28 de febrero 2018, 22:22
No le están yendo especialmente bien las cosas a Isaac Success en el Málaga CF, equipo en el que fue alineado como titular este miércoles frente al Sevilla FC en un partido en el que no llegó a completar ni la primera parte, puesto que fue sustituido en el minuto 34 de la primera mitad.
Publicidad
El técnico malaguista José González, que también lo tuvo a sus órdenes en el Granada, decidió otorgarle su primera titularidad de la temporada pero posteriormente retiró del campo al delantero nigeriano cuando su equipo perdía por 0-1 para dar entrada a En-Nesyri.
Según informa El Desmarque Málaga, En-Nesyri "fue suplente incomprensiblemente (le quitaron un nervio de una muela -igual fue por eso-) y llevaba varios minutos calentando en la banda. Fue el marroquí quien dio el relevo a un Success que, algo pasado de forma y sin estar muy afortunado, tampoco es que lo estuviera haciendo rematadamente mal. El caso es que Success se marchó andando y recibió un sonoro abucheo por ello de su propio público y una reprimenda en forma de empujón de Luis Hernández (...) a la que el nigeriano respondió volviéndose hacia él".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.