Tres antiguos jugadores militan en el actual Almería: Lass, Sulayman y Estupiñán. El primero no fue ni convocado, pero los otros dos fueron titulares y estuvieron a buen nivel. Sulayman fue un jugador fundamental para contener en el centro del campo al Granada, al que no dejó maniobrar gracias a su trabajo de desgaste. Vio una amarilla en la primera mitad que le condicionó, por eso su entrenador decidió sustituirlo mediada la segunda parte para evitar una posible expulsión. Estupiñán tuvo trabajo por la banda derecha del ataque granadinista, primero tapando a un inofensivo Pedro y después con Agra. El ecuatoriano protagonizó un choque con Chico Flores que provocó un tremendo corte al defensa del Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.