Viernes, 17 de diciembre 2021, 17:31
Rubén Torrecilla y los jóvenes del filial rojiblanco tienen muy claro que deben pasar página tras la derrota en casa del pasado domingo. Un duelo del que el técnico rescata lecciones que poner en práctica en el futuro para el principal objetivo de un equipo de cantera, y ese no es otro que seguir mejorando y aprendiendo. El primer paso es competir a un alto nivel ante La Nucía, líder del grupo.
Publicidad
- ¿CÓMO LLEGA EL FILIAL?: «Sufrimos una derrota en casa, no estuvimos bien ni en defensa ni en ataque. Fue un encuentro incomodísimo, pero son esos los partidos que nos enseñan y nos hacen mejorar. Tenemos que competir al 150% en cada partido».
- ÁNIMO DEL EQUIPO: «La semana de entrenamientos ha sido muy buena, los chavales saben que tenemos un duelo ante un muy buen equipo, que es el líder en la clasificación. La confianza es plena en ellos. Sé que saldrán a competir al máximo y ponérselo muy difícil a un buen rival».
- LA NUCÍA: «Es una plantilla con muy buenos jugadores, con un modelo muy definido y trabajado. Es un equipo que se adapta a todas las circunstancias y en defensa junta mucho las líneas. Son fuertes, roban y contragolpean bien a los espacios con jugadores de velocidad y calidad».
- CLAVE: «El partido pasa por hacer un muy buen trabajo defensivo y buscar situaciones favorables en ataque. Será un partido bonito».
- BAJAS: «No hay, pero estamos a expensas de si el primer equipo necesita jugadores».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.