Rubén Torrecilla, al llegar a la Ciudad Deportiva. R. L. P.
Granada CF

Torrecilla no retomará funciones en el filial y tiene abierto su futuro

El club cuenta con él, aunque sin aclarar sus funciones, pero el extremeño, que se despidió de la plantilla, meditará qué hacer

Martes, 19 de abril 2022, 17:19

Rubén Torrecilla acudió a la Ciudad Deportiva por la tarde para despedirse de la plantilla del primer equipo del Granada. El extremeño, destituido el lunes, cerró así su etapa de manera afectiva con unos futbolistas que le han brindado su apoyo y que le mostraron ... su cariño en el adiós, aunque juntos no hayan salido las cosas sobre el terreno de juego.

Publicidad

Ahora, piensa tomarse unas pequeñas vacaciones antes de volver a hablar con los dirigentes del club y valorar qué propuesta tienen para su futuro. Entre sus planes no está regresar al Recreativo Granada, filial rojiblanco. Al frente se quedará Juan Antonio Milla en sus últimos encuentros, el preparador que ascendió del Juvenil cuando Torrecilla promocionó con los 'mayores'.

Según el entorno del ya cesado de su cargo, Karanka se planteó contar tanto con él como con Diego Mainz en su cuerpo técnico, pero ambos habrían declinado esta proposición. De momento, el futuro de esta pareja, ambos exfutbolistas rojiblancos, queda abierto, sin que se pueda descartar que finalmente se desvinculen para empezar de cero un nuevo proyecto en otro equipo.

En la rueda de prensa de Karanka, el director deportivo, Pepe Boada, sí confirmó que en principio cuenta con Torrecilla y Mainz, que no han sido despedidos. «Son activos del club. Se tomarán unos días de descanso pero volverán, hablaremos con ellos y buscaremos la mejor situación para ellos. Son activos nuestros», repitió.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Rubén Torrecilla se quiso expresar. «Escribo esta carta desde el corazón y el sentimiento que tengo hacia el Granada. Es momento de apoyar y de agradecer. A la afición, por su ánimo incondicional y por su compromiso con el equipo. A la directiva, por su apoyo y confianza. A todo el personal del club, por el trato, cercanía y el cariño. Si este club es grande es por los inmensos profesionales que trabajáis dentro. A la prensa, por el buen trato en el día a día y el comportamiento hacia mi persona. Y, para finalizar, a los jugadores y el cuerpo técnico, por estos casi dos meses que han sido inolvidables para mí. Las vivencias que me llevo son gracias a cada uno de los que conformáis esta gran familia. No tengo ninguna duda de que se va a conseguir el objetivo», cerró con su firma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad