Los centrales Raúl Torrente y Jesús Vallejo fueron las únicas bajas del último entrenamiento del Granada, que se celebró en Los Cármenes, ante del partido contra Osasuna (domingo, 16.15 horas). El defensa murciano arrastra molestias mientras que el zaragozano sigue con su problema personal ... que le mantendrá fuera lo que resta de temporada. Sí se integraron con normalidad Augusto Batalla y Myrto Uzuni, con lo que apuntan a la titularidad en el choque de esta jornada. Otros afectados por el virus de la semana pasada, como Hongla o Pellistri, se encuentran sanos.
Publicidad
Sandoval trabajó las finalizaciones durante el periodo de su sesión abierta a los medios de comunicación, que se extendió más de lo habitual, en una mañana desapacible, en la que salpica una suave lluvia.
El equipo, con 18 puntos en la clasificación, penúltimo, a siete unidades del Cádiz y a trece de Celta (que marca la salvación) y Mallorca, intentará seguir mejorando sus registros y retrasar lo máximo posible el más que probable descenso a Segunda división.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.