GRANADA
Lunes, 5 de marzo 2018, 00:32
El ex jugador del Granada Cristiano Biraghi vivió este fin de semana uno de los peores momentos de su carrera deportiva al enterarse del fallecimiento de Davide Astori, compañero suyo y capitán de la Fiorentina, en las horas previas del partido que debía enfrentar a su actual equipo con el Udinese.
Publicidad
El que había sido defensa internacional con la selección italiana perdió la vida a los 31 años por una parada cardiaca durante la concentración del equipo 'viola' en un hotel de Udine, lo que ha conllevado el aplazamiento de todos los partidos previstos para el domingo en la serie A italiana.
Su compañero Biraghi compartió en su perfil de Instagram unas palabras de afecto pocas horas después del deceso, lamentando tener que decir adiós a "una persona con valores de verdad, que sabía vivir la vida con gran seriedad y honestidad. Mis pensamientos están contigo, con tu maravillosa familia y todos tus seres queridos. Adiós capitán, ¡te extrañaremos mucho", concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.