

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Era una final. Veníamos muy confiados en conseguir un triunfo que nos volviera a poner a tiro del 'play off', que es la vía ... más fácil para lograr el objetivo. Lo hicimos y conseguimos un triunfo que sirve para volver a reenganchar a la gente», razonó Gonzalo Villar tras el choque.
«Veníamos de vivir una semana rara y jodida después de lo de Tenerife. Parecía que se acababa el mundo, pero en realidad seguíamos a un partido de ganar y meternos en la lucha. Mantuvimos la cabeza fría y lo conseguimos para la afición. El ascenso no se consigue por separado, sino como una piña entre jugadores, 'staff', la ciudad...», siguió.
Villar concretó qué necesita el equipo para continuar en la lucha por el ascenso. «Tenemos que ganar fuera de casa. El equipo siempre quiere jugar igual, pero hay diferencia cuando sale fuera. Hay que cambiar el chip ante el Albacete, un partido especial porque allí juega mi hermano Javier.
El murciano reveló liberación. «Entiendo las críticas de la afición cuando se pierde, pero los jugadores sufrimos mucho. Queremos jugar con el Granada en Primera el año que viene, no en Segunda», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.