Myrto Uzuni quiso compartir una carta con sus seguidores este domingo tras convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia del Granada con 46 tantos gracias a su doblete al Racing de Santander en Los Cármenes el día anterior. «Un chico lleno de sueños ... que nunca se rindió, nacido en Berat (Albania). Estoy muy orgulloso de mí. Trabajo duro y siempre creo en mí mismo», expresó a través de sus redes sociales, con el aviso de que «la historia está escrita».
Publicidad
A continuación, Uzuni amplió los agradecimientos que, tras el partido contra el Racing, limitó a aquellos que contribuyeron a su fichaje en 2022: el entrenador Robert Moreno, el director deportivo Pep Boada, el secretario técnico David Comamala, el ojeador David Peláez y la directora general Patricia Rodríguez. «Gracias a mi familia, mi esposa y mi manager. Gracias a todos los jugadores que me ayudaron a lograr este récord. Gracias a mis entrenadores Robert Moreno, Aitor Karanka, Paco López, Alexander Medina, José Ramón Sandoval, Guille Abascal y Fran Escribá por todos los consejos y la ayuda todos los días», enumeró.
«Y un gran agradecimiento a la afición del Granada. Sin su apoyo esto no hubiera sido posible. Os quiero», dedicó Uzuni, que no se quedó ahí. «Gracias a la afición de Albania, a su gente, a mis amigos que me han apoyado en los buenos y malos momentos» concluyó el goleador, con «un gran cariño para todos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.