Myrto Uzuni volvió a entrenar con el Granada este sábado con motivo de la última sesión preparatoria para la visita al Sevilla en el Pizjuán del domingo (21 horas). El albanés saltó junto a sus compañeros al césped de la Ciudad Deportiva y participó tanto ... de los ejercicios de calentamiento como del trabajo táctico posterior, específico de ataque sobre los puntos débiles del rival, siempre al lado de Lucas Boyé. Como en jornadas anteriores, Uzuni volverá a forzar por la tendinopatía aquílea que arrastra para jugar.
Publicidad
Con Uzuni de vuelta con el grupo, José Ramón Sandoval no tuvo más bajas que la de Antonio Puertas por su percance costal y Raúl Torrente por otro golpe en un pie, además de la de Jesús Vallejo por su problema personal. Raúl Fernández volvió a trabajar con normalidad junto al resto de porteros tras su incidente con el entrenador específico José Sambade, que sigue de baja médica, con el preparador de la casa Cristopher Urbano en su sustitución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.