Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. NAVARRO
GRANADA
Lunes, 15 de octubre 2018, 00:18
Álvaro Vadillo habló a la conclusión del Granada-Mallorca sobre el taconazo que le dio a Pozo en la jugada del gol rojiblanco y comentó que «en la parte de arriba (del equipo granadino) tanto los jugadores que salimos hoy (domingo) como Fede Vico y los dos puntas somos jugadores muy imaginativos, pero el mérito es de Alejandro Pozo por marcar ese golazo».
El atacante gaditano piensa que «para ser un buen equipo en Segunda división hay que dominar todas las facetas, todos los aspectos, saber competir. De este partido saco la conclusión de que somos un equipo camaleónico, que nos adaptamos a todas las circunstancias. El Mallorca había hecho un inicio de campeonato fenomenal y así lo dice la clasificación, pero aún así hemos conseguido lograr los tres puntos».
En relación a las palabras que le dijo Montoro cuando fue sustituido y se dirigió al banquillo local con un gesto de evidente enfado, Vadillo apuntó que en ese momento «Montoro me da ánimo. A un jugador le gusta jugar todos los partidos, eso es evidente, pero hay que ponerse en la piel de los compañeros, que todos quieren jugar. Y a los que nos toca salir del campo pues lo que debemos hacer es animar a los compañeros desde el banquillo».
Acerca de la importancia que tiene el triunfo ante el Mallorca para asentarse en la zona alta de la clasificación y dejar al séptimo clasificado a siete puntos, Vadillo resaltó que «para la confianza del grupo el cambiar de dígito y tener ahora 20 puntos viene bien, pero a día de hoy la clasificación es anecdótica. A partir de diciembre o enero ya veremos donde estamos».
Por último, el ex del Betis quiso tener palabras de elogio hacia la afición rojiblanca: «Yo soy muy de las aficiones andaluzas. Está claro que son aficiones muy exigentes, pero si la cosa va bien son de las mejores».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.