Jesús Vallejo se despidió de la afición del Granada tras concluir su cesión. El zaguero aragonés regresa al Real Madrid, el club que posee sus derechos, después de firmar su año más difícil como profesional. Distintos problemas lastraron su tercera etapa en el club rojiblanco. ... Una situación en la que no ha profundizado en un escueto comunicado en sus cuentas personales en redes sociales.
Publicidad
«Me hubiera gustado tener más disponibilidad esta temporada para ayudar al equipo en sus objetivos. Os deseo mucha fuerza para todo lo que está por venir. Estoy muy agradecido por el apoyo que me habéis transmitido en esta difícil temporada, granadinistas», ha publicado Vallejo en su perfil oficial de Instagram. El central de 27 años no ha especificado las causas por las que ha vivido una campaña tan alejada de los terrenos de juego pese a formar parte de la plantilla de un recién ascendido, relacionadas con cuestiones personales.
En total, el zaragozano disputó un total de 108 minutos repartidos en tres encuentros ligueros. No entró siquiera en la convocatoria de los dieciseisavos de Copa del Rey en los que el Granada derrotó al Arosa por cero goles a tres. El cuadro de Paco López terminó descalificado de la competición por cometer alineación indebida con el portero Adri López, que también ha abandonado la entidad este verano.
Vallejo ha visto desde fuera cómo otros compañeros han jugado la totalidad de los minutos restantes del curso. A pesar de ser uno de los pocos refuerzos del Granada para la parcela defensiva en el pasado mercado estival, tanto Paco López en primer lugar, como el 'Cacique' Medina más adelante o José Ramón Sandoval en la recta final de la Liga tuvieron que decantarse por jugadores como Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Kamil Piatkowski o Bruno Méndez. Con el de Humanes, ni siquiera llegó a estar apto para algún partido.
Publicidad
Al central aún le queda un año de contrato con el vigente campeón de la Champions League. Nunca ha llegado a asentarse en el equipo blanco, por lo que la opción más probable pasa por que salga cedido o traspasado hacia otro equipo que le ofrezca un rol relevante. Al menos si sus problemas han quedado atrás y con el objetivo de recuperar el nivel perdido esta temporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.