Ernesto Valverde, durante su rueda de prensa. EFE
Rival

Valverde: «Sabemos que el Granada lo va dar todo»

«Queremos confirmar la marcha que llevamos», expresa el técnico del Athletic

Rafael Lamelas

Granada

Sábado, 9 de diciembre 2023, 13:53

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao, cuantificó el valor de la visita a Granada. «Todos los partidos son importantes, siempre hay razones para ... pensar que lo son. Queremos confirmar la marcha que llevamos», subrayó. «Nos vamos a enfrentar a un equipo cuyo entrenador se presenta en casa, está apretado con los puntos y sabemos que el Granada lo va a dar todo», observó sobre los nazaríes.

Publicidad

Es consciente de la importancia de adelantarse en el marcador. «Todos los equipos queremos golpear primero y que al final no haya tiempo para más. Ellos van a intentar generarnos dudas», advirtió.

«No sé si es el mejor momento del equipo desde que volví. Yo creo que el año pasado hubo buenos momentos de juego y de resultados, veo que el equipo está equilibrado. Estamos contentos por cómo van las cosas y los jugadores también lo están», esgrimió sobre la situación de su conjunto. «Tener una buena percepción interna de lo que estamos haciendo nos da confianza«, añadió.

«Este año estamos haciendo goles, somos el equipo más realizador en casa. Sabíamos que era uno de nuestros problemas y ante eso no hay otra receta que insistir y perseverar en lo que vas haciendo. El problema es cuando no generas», concretó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad