Víctor Díaz posa para IDEAL con el brazalete de capitán en 2022. Ramón L. Pérez
Despedida

Víctor Díaz: «Se priorizan intereses personales por encima de los del club»

«Gracias por ser mi hogar. Aquí estaré para cuando me necesites», expresa el capitán del equipo durante las siete temporadas anteriores

Miércoles, 14 de agosto 2024, 23:06

Víctor Díaz quiso despedirse del Granada y del granadinismo a través de sus redes sociales personales, al confirmar que no seguirá en la estructura del club tras su retirada como futbolista, después de haber ejercido la capitanía del equipo durante las siete temporadas anteriores. «Deseo ... la mayor de las suertes a mis compañeros para esta nueva temporada. Me hubiese encantado estar con vosotros y ayudaros pero, desgraciadamente y en mi humilde opinión, actualmente se priorizan intereses personales por encima de los del club», lamentó. «A pesar de ello, el Granada CF SAD siempre estará por encima de cualquier persona o interés personal», esgrimió.

Publicidad

Antes de este último comentario crítico, Víctor Díaz reconoció al granadinismo que llevaba «mucho tiempo dudando sobre si escribir algo o no». «No me gustan las despedidas y tampoco quiero que esto se convierta en una, porque estoy seguro de que pronto volveremos a encontrarnos», justificó. «Me gustaría aprovechar estas palabras para dar las gracias. Han sido siete años de los que me resulta imposible poder explicar en unas líneas todo lo que he vivido», confesó.

«Gracias, afición, por vuestro apoyo y cariño, hemos vivido momentos maravillosos y otros que no tanto pero lo importante es que siempre estuvimos juntos», arrancó Víctor Díaz. «Gracias a cada uno de mis compañeros y entrenadores en todo este tiempo por ayudarme a crecer cada día», siguió. «Gracias a todas esas personas de la Ciudad Deportiva que siempre están y no se las ve, porque sois fundamentales», subrayó. «Y gracias a ti, Granada, por dejarme acompañarte en este viaje por tantos sitios que siempre quedarán grabados en tu historia. Desde Albacete y Miranda hasta Nápoles o el Teatro de los Sueños –por Old Trafford-», abrochó. «Gracias por ser mi hogar. Aquí estaré para cuando me necesites», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad