Jorge Molina conduce un balón en el área. GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA
Reparto de minutos

Parte de la 'vieja guardia' espera su oportunidad en el nuevo Granada

Solo Quini y Puertas tienen sitio mientras que Jorge Molina y Rochina juegan poco y Víctor Díaz ni se ha estrenado

Jueves, 8 de septiembre 2022, 00:32

La 'vieja guardia' que todavía pervive aunque mermada en la plantilla del Granada espera oportunidades para encontrar su rol en el equipo que ahora dirige Aitor Karanka. Indiscutible durante los tres años de Diego Martínez y aún importante para Robert Moreno –quien incluso hizo coincidir ... a los cinco capitanes de inicio en varios triunfos destacados en la primera vuelta del pasado ejercicio–, ha perdido protagonismo con el descenso a Segunda división. Únicamente Quini y Antonio Puertas mantienen la vitola de titulares en este momento.

Publicidad

El lateral es quien está ejerciendo la capitanía. Titular en las cuatro jornadas, lleva tres encuentros siendo sustituido por Jonathan Silva, que oposita a la alternativa. En Andorra, a falta de media hora, el brazalete lo tomó Puertas, que sí lo ha jugado todo salvo los últimos minutos frente al Racing. De los otros dos capitanes del equipo, Jorge Molina y Víctor Díaz, se sabe poco y nada de momento, aunque las bajas en el equipo podrían abrirles nuevas oportunidades.

Víctor Díaz permanece inédito desde el trofeo Ciudad de Granada frente al Málaga en Los Cármenes, sus únicos minutos del verano por una lesión de rodilla, y Jorge Molina solo ha jugado media hora entre los partidos ante el Racing y el Andorra. Ambos veteranos, de 34 y 40 años respectivamente, se encuentran lejos de su mejor estado de forma.

También quiere ponerse a punto Rubén Rochina, incorporado al equipo el pasado verano aunque posee galones en el vestuario al tratarse de su segunda etapa en la entidad. Entró cerca del añadido frente al Villarreal B para estrenarse esta campaña tras recuperarse de la lesión que le apartó del final del pasado ejercicio durante la pretemporada y ya jugó un cuarto de hora en Andorra. Tendrá que apretar los dientes para ganarse la mediapunta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad