Jueves, 22 de diciembre 2022
Antoñín, jugador del Granada, no seguirá jugando en el Vitoria Guimaraes de Portugal, pues verá rota su cesión próximamente. Si bien, no será algo que ocurra de inmediato, puesto que la ruptura del préstamo no es ni siquiera oficial. Lo adelantaban los medios nacionales O ... Jogo y A Bola, quienes apuntaban a una supuesta negativa del futbolista malagueño a jugar con el filial como desencadenante de la mala relación.
Publicidad
Según ha podido conocer IDEAL, la decisión de romper la cesión no se debería a ello, pues estaba ya en la mesa por los pocos minutos (147) que el futbolista ha disputado en el Vitoria. El entorno de Antoñín sostiene que el jugador no se negó nunca a jugar con el filial, una vez vio que el técnico Moreno no contaba con él, aunque sí habría dejado claro que no era una situación justa, dado que se ha comportado con profesionalidad.
No regresará a Granada, sino que recalará en otro club. De hecho, la cesión de Antoñín en el Vitoria Guimaraes no estará rota oficialmente hasta que se haya encontrado otro destino para el delantero, que no logró encajar ni en el Rayo Vallecano, ni en su natal Málaga ni tampoco ahora en el Vitoria, que se guardaba una opción de compra por el atacante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.