Shon Weissman se ha quedado en Granada tras el aplazamiento del partido que tenía que disputar su selección, Israel, frente a Suiza en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, la capital de su país. La UEFA ha tomado esta medida debido al estallido de la ... guerra entre los hebreos y las milicias palestinas de la franja de Gaza. De momento no hay fecha para la celebración de esta cita. El organismo europeo del fútbol también comunicó que en los próximos días evaluará si se aplaza el partido Kosovo - Israel, también previsto durante estas fechas como parte de la fase de clasificación para la Eurocopa, que se iba a disputar el domingo 15 de octubre.
Publicidad
Weissman, por tanto, espera novedades y seguirá entrenando con el conjunto rojiblanco. El futbolista protagonizó cierta polémica por un mensaje difundido en redes sociales bajo un vídeo en el que incitaba a la violencia, que luego eliminó. No es extraño que el jugador muestre sus pareceres sobre la situación de Israel, pero en estos días, tras los atentados de Hamás, su actividad ha aumentado, con 'Me gustas' en publicaciones duras, relacionadas con el conflicto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.