Zinedine Zidane ha sido el invitado estelar en el palco del estadio Escribano Castilla de Motril. El entrenador y exfutbolista del Real Madrid acudió a presenciar el partido de su hijo Luca, portero del Granada, en su debut como titular como rojiblanco, en el segundo ... partido de preparación del equipo este verano, frente al Almería.
Publicidad
Zidane ha estado acompañado de su mujer, Véronique, junto a los dirigentes del CF Motril, anfitriones del encuentro y el resto de presentes en la zona noble del campo. Es muy habitual que durante el año, sobre todo cuando no ejerce como técnico, el francés haga visitas a sus hijos cuando compiten, por lo que es probable que, mientras no ocupe un banquillo, se le vea en Los Cármenes o en algunas de las salidas de los nazaríes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.